SANTA AMALIA

Hablar de Santa Amalia es hablar de tres pilares fundamentales: trabajo, constancia y gusto por el buen saber hacer.

Tres cualidades que empujan a su CEO, Manuel Ceballos, a trabajar desde hace más de veinte años para dar forma a un proyecto que comenzó con el comercio de tejidos y mobiliario para decoración y que se encuentra en constante etapa de crecimiento, evolucionando hasta llegar a ser una empresa referente en el sector.

INSTALACIONES

Con sus instalaciones principales en el corazón la campiña cordobesa, el objetivo principal de Santa Amalia es ofrecer un servicio de la máxima calidad al cliente más exigente prestando siempre atención hasta el último detalle.

Esto solo se puede lograr gracias al esfuerzo de su plantilla de más de 30 empleados y una amplia red de equipo comercial que llevan los tejidos y diseños de esta empresa andaluza por todo el territorio nacional e internacional.

TEJIDOS

Además de una amplia gama de motivos y diseños para todos los gustos y ocasiones, el catálogo de Santa Amalia, que puede presumir de contar con más de 180 colecciones en la actualidad, comprende un amplio rango de referencias lisas de todo tipo de materiales y texturas que sirven como base para cualquier proyecto de decoración y que son perfectos para acompañar cualquier estampado.

DISEÑO

Los tejidos de Santa Amalia buscan transmitir personalidad, aplomo y elegancia sin dejar de lado nunca la creatividad y el diseño actual que se integran en cada una de las nuevas colecciones que se presentan de forma periódica.

Gran parte de este mérito se debe al equipo de diseño que no cesa de trabajar para estar al día y dar siempre con los estampados, tejidos y materiales más vanguardistas para lograr que las colecciones hagan las delicias de cualquiera que tenga la oportunidad de conocerlas.

A su vez, la asistencia continua como expositores a ferias internacionales de gran peso en la industria como son la Feria Internacional Home Textiles Premium en Valencia y Heimtextil, considerada la feria internacional de mayor relevancia en el sector y que se celebra de manera anual en Frankfurt, son claves para mantener el aire innovador del que las colecciones Santa Amalia pueden hacer gala.